El éxito para salir adelante, es empezar.
Recuperar, reciclar, valorizar
El reciclaje nos ha enseñado a ver cómo de los residuos vuelven a nacer nuevas cosas. Como metáfora de la vida misma, el reciclaje nos ha mostrado que, incluso, entre los despojos, hay belleza, hay oportunidades, hay transformaciones, hay futuro. Recuperar productos provenientes de los residuos, reciclar, valorizar...son el ejemplo material, entre los desechos, de que no todo está perdido. Aplíquelo a la vida.
Emprender, creer, ilusionar
Emprender siempre es un reto, pero cuando lo hacemos en el camino de la sostenibilidad, también es una fuerza motivadora. Sentir que con tu esfuerzo puedes dar alternativas más respetuosas con el Medio Ambiente, de una manera que nos permite reconciliarnos, aunque humildemente, con la naturaleza, es una poderosa e ilusionante herramienta para no rendirse en el camino de la economía circular.
Compartir valores, compartir esfuerzos
La fuerza de emprender nos ha exigido tesón, disciplina, esfuerzo...valores que son ejemplo para nuestra familia y que nos unen cada día. Aprender a reciclar nuestro amor, el día a día, compartir con nuestra familia éxitos y dificultades, forma parte de nuestra hermosa aventura de vivir.